El profesor Pablo Martínez Bernal toma el relevo en la asignatura Fundamentos de la Inversión en Valor, compartida con otros profesores como J.I. Del Castillo y Alejandro Muñoz, y que en sus anteriores sesiones ha sido conducida exitosamente por Javier Ruíz, CFA.

Martínez Bernal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU-San Pablo. Es autodidacta en temas de inversión, siendo seguidor del Value Investing y teniendo especial admiración por la figura de Charlie Munger. Ha desarrollado su carrera profesional en la empresa familiar, Grupo Retiro. Realizó prácticas en Optimal Investment Services, un fondo de hedge funds en Nueva York, así como en la mesa de renta variable de HSBC en Madrid. Es profesor del Título Propio de Experto en Bolsa y Mercados de la Universidad de Alicante. Escribió el apéndice del libro divulgativo sobre Value Investing «Alicia en Wall Street», de Luis Allué Bellosta.

Pablo Martínez Bernal inicia su aporte como docente de OMMA en la asignatura Fundamentos de la Inversión en Valor de la 4ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, que es ofrecida en colaboración con otros 3 profesores: Alejandro Muñoz, J.I. Del Castillo y Javier Ruíz.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *