Nueva web corporativa

Desde 2012, el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau -OMMA- ha ido posicionándose como un centro pionero y de excelencia en la enseñanza online y presencial de programas únicos en economía, finanzas e inversión.

Con el objetivo de ofrecer toda la información relevante a los usuarios y modernizar la imagen de la compañía, hoy nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web e identidad corporativa.

Nueva web

La nueva web www.ommayau.com se adapta al estilo de navegación actual de los usuarios digitales, al ser más funcional e intuitiva.

Esta nueva página incorpora un diseño responsive, que permite adaptarse a los formatos de cualquier dispositivo y tamaño de pantalla (ordenador o smartphone).

Nueva web corporativa OMMA

El nuevo portal de OMMA está estructurado en cinco secciones principales:

  1. ‘Qué somos’: en la que se encuentra toda la información acerca de OMMA, sus características, valores diferenciales, así como su historia.
  2. ‘Programas’: donde los usuarios pueden conocer y profundizar en el contenido de los diferentes programas formativos que ofrece el Centro.
  3. ‘Metodologías’: en la que se encuentran detalladas todas las metodologías empleadas en OMMA para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos.
  4. ‘Profesorado’: donde los usuarios pueden conocer a todo el prestigioso claustro de profesores que imparten docencia en los diferentes programas del Centro.
  5. ‘Noticias y Eventos’: una sección pensada para incluir información con la cual poder seguir toda la actualidad de OMMA, así como todos los eventos que se celebren (sesiones informativas, conferencias, webinars, graduaciones, etc.).

Además, la web facilita el acceso de forma sencilla e intuitiva a otras secciones como Campus Online, Club del Inversor, Revista Digital, Alumni o Admisiones. También se ha incorporado un motor de búsqueda interno más potente.

Asimismo, la nueva página facilita el acceso a los perfiles en redes sociales que OMMA tiene. Incluimos un nuevo perfil en Instagram, red social que está en pleno auge.

Nueva identidad

Tras 8 años en activo, el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau actualiza también su identidad corporativa y branding para adaptarse a las tendencias y expectativas de un mercado más maduro.

Logotipo OMMA 2019

El nuevo logotipo conserva el cuadrado naranja, representativo de la singular fachada que da la bienvenida en la sede principal que OMMA posee en el centro de Madrid. A esta forma geométrica le acompaña el nombre de la compañía, escrito en una nueva tipografía. Se incluye además la leyenda ‘Somos valor’, que quiere resaltar la importancia de la creación de valor para nuestros clientes -los alumnos- y la sociedad en general, así como ser manifestación de uno de los emblemas del Centro, la filosofía del value investing.

Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau

admisiones@ommayau.com

Madrid, 18 de septiembre de 2019.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *