Metodología

Desde OMMA siempre buscamos la eficiencia y el aprovechamiento de recursos. Nuestra metodología es un gran ejemplo. Hemos escogido los métodos educativos idóneos para adaptarnos a las necesidades de los distintos estudiantes, por muy diversas que sean. Así, nuestra plataforma de enseñanza online te permitirá seguir las clases en directo desde cualquier parte del mundo como si verdaderamente estuvieras en el aula con el profesor. Un sistema online tecnológicamente puntero que te permitirá interactuar a través de tu dispositivo conectado a internet y hablar con tus profesores y compañeros en directo durante la clase. Una plataforma completamente dinámica con una interfaz tan sencilla que cualquiera, hasta el menos versado en ordenadores, podría utilizar.

Grupo 464@2x

Online y Presencial

Esta modalidad nos hace únicos. La mezcla perfecta. Además de todos los beneficios de la metodología online-presencial, en la online y presencial podrás asistir de manera física al aula y ver en persona al profesor. ¿Quieres tomarte un café con él en el descanso? ¡Ven a nuestra sede y disfruta de la conversación! No te obligamos a elegir: disfrutarás en todo momento de las dos opciones sin tener que avisarnos. Un día puedes decidir seguir la clase desde tu ordenador y otro día venir en persona.
Grupo 494@2x

Online-Presencial

Contamos con la mejor tecnología para llevar tus clases a cualquier rincón del mundo, tú escoges dónde. Asiste online en directo, en tiempo real, a la clase. Solo necesitas un ordenador (o un teléfono móvil), una webcam, un micro y conexión a internet. Y disfrutarás de todos los beneficios de una clase tradicional, como intervenir en cualquier momento para que el profesor te resuelva una duda, sin moverte de tu casa o de tu despacho. Quizá prefieras seguir la clase sentado en el banco de un parque. ¿Por qué no? Con esta modalidad evitarás los incómodos desplazamientos para asistir a clase, en los que tanto tiempo y energías se pierden. Además, todas las sesiones se graban para que no te pierdas ni un solo minuto del curso en el caso de que no te hayas podido conectar en directo. En la clase online en directo verás en todo momento la cara del profesor mientras desarrolla la materia de turno. Asimismo, en la plataforma te aparecerá un espacio grande a modo de pizarra, donde el profesor colocará las diapositivas que apoyan su explicación y sobre las que podrá escribir o dibujar para ampliar esa explicación. Además, contarás con un chat, por si no quieres intervenir con el micro, para interactuar con el profesor y tus compañeros.
Grupo 524@2x

Online-Asíncrona

Porque sabemos que demandas flexibilidad horaria y no siempre te puedes comprometer a asistir a las clases en un horario determinado, hemos diseñado unos programas en los que los vídeos de los profesores, grabados y editados con la máxima calidad y atención al detalle, están a tu disposición los 365 días del año y las 24 horas del día. Estas clases vienen acompañadas de ejercicios y otros materiales didácticos. Pero no nos olvidamos de las dudas que te puedan surgir, así que hemos añadido a estos vídeos unas tutorías online en las que podrás exprimir a los profesores.