Presentación de un Software de Valoración en OMMA

dsa logoEl miércoles, 7 de septiembre, presenta en OMMA Carlos Jiménez su herramienta de Valoración de Compañías. El evento tendrá lugar a las 19:00 (hora de Madrid UTC+1), con el título:

Software Value Investing: invierte como los profesionales en cualquier empresa que cotice en bolsa usando este software de valoración

El programa se presenta de la siguiente manera.

1.) Inversión en Bolsa – Los retos de hoy en día

2.) Value Investing vs. Análisis Técnico

3.) DEEP STOCK ANALYZER: el software que permite analizar cualquier empresa que cotice en bolsa usando la filosofía VALUE INVESTING determinando si la empresa representa una inversión rentable e interesante a medio y largo plazo.

4.) Rentabilidades obtenidas

El creador de este software, Carlos Jiménez, es ingeniero con un Postgrado en Telecomunicaciones Digitales, un MBA y un Máster en Finanzas. Su interés por las finanzas surgió cuando empezó a cursar el MBA y se afianzó al concluir su Máster en Finanzas. Su pasión por la inversión en bolsa empezó hace 5 años cuando decidió buscar esa libertad financiera de la que tanto hablaba Robert Kiyosaki en todos sus libros (particularmente en “Padre Rico, Padre Pobre”) y que muchos billonarios como Warren Buffett, Bill Ackman, George Soros, etc., habían logrado vía inversión en distintos instrumentos financieros.

Más tarde Carlos Jiménez crea Kappa Capital Management, una empresa dedicada a la comercialización de todas las herramientas de análisis de inversión que él mismo ha desarrollado, para que otras personas puedan beneficiarse de las rentabilidades que estos softwares pueden ofrecer.

El evento del próximo miércoles se desarrollará en nuestro centro y se podrá asistir de manera presencial u online en caso de ser o haber sido alumno del centro.

Entradas recomendadas