BLOG / OMMA

Jesús Domínguez y Luis de Blas dieron una conferencia en OMMA

Jesús Domínguez y Luis de Blas, ambos gestores de Valentum, dieron una conferencia para la 5ª edición de nuestro máster en Value Investing y Teoría del Ciclo el pasado 1 de octubre en nuestro centro de estudios.

Entre 2004 y 2010 Jesús fue Consejero Delegado Solidario de Losiram Cuatro SICAV, cuya revalorización en el periodo fue de +58,9%, +9% anual (frente al IBEX +5,6%, Eurostoxx50 +2,7%, MSCI World +2,5%).

Anteriormente, fue analista de corporate finance en PwC, como parte del equipo de reestructuración de deuda, con proyectos principalmente en América Latina.

 

Luis ha trabajado como analista “sell-side” en Ibersecurities/Banco Sabadell, Banesto Bolsa y Santander. Anteriormente a su experiencia como analista de renta variable, trabajó 2 años como emisor de planes de stock options en BNP Paribás.

 

Tanto OMMA como los alumnos estuvimos encantados de poder contar con su presencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos:
  • Responsable: OMMA
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: ommayau.com/blog/politica-de-privacidad/