La profesora de OMMA Florencia Roca imparte hoy la asignatura Análisis de Estados Financieros de la Empresa, para los alumnos de la 5ª edición del Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo

Florencia, además de profesora de OMMA, es Directora del Departamento de Finanzas en la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín, en Guatemala. Tiene un Ph.D. en Finanzas de la Universidad del CEMA, Argentina, y un Certificate in Management del Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.). Sus principales áreas de investigación se enfocan en las finanzas para emprendedores, los análisis de riesgo en inversiones y el value-based management.

En la asignatura Análisis de Estados Financieros de la Empresa los alumnos de la 5ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo adquirirán una visión de la contabilidad orientada al Value Investing, permitiéndoles descubrir si una empresa tiene una ventaja comparativa sostenible, si sus ganancias son consistentes, y la influencia de su nivel de endeudamiento sobre el valor de la empresa.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *