22/09/2014: José Luis Benito introduce la asignatura Fiscalidad y Vehículos de Inversión

HOY EN OMMA: El profesor José Luis Benito impartirá la primera clase magistral de la asignatura Fiscalidad y Vehículos de Inversión del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA.

José Luis Benito, profesor de OMMA en Fiscalidad y Vehículos de Inversión
José Luis Benito, profesor de OMMA en Fiscalidad y Vehículos de Inversión

José Luis Benito es Máster en Mercados Financieros Internacionales, Máster en Project Management, PDD por el IESE, Curso de Especialización en la Fiscalidad de las Empresas Inmobiliarias y Constructoras, Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

Actualmente es asesor del fondo de Value Investment True Value FI y desempeña labores de Family Office y Gestor de Patrimonios de unos importantes grupos familiares. Anteriormente, ha sido Profesor Titular del área de Organización de Empresas del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

El profesor Benito explicará a los alumnos de la 4ª edición del Máster de Value Investing y Teoría del Ciclo  todo lo relacionado con la fiscalidad y la forma en que afectará a la rentabilidad sus futuras inversiones y patrimonio. Posteriormente se estudiarán algunas estrategias para minimizar los efectos de esta fiscalidad, especialmente en el caso español aunque haciendo referencia también a otro países. Finalmente se analizarán los vehículos inversores disponibles que permiten minimizar en mayor grado el impacto fiscal.

Entradas recomendadas