Presentación de “El pequeño gran libro del value investing”

El próximo día 14 de septiembre se presenta en el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) El pequeño gran libro del value investing.

Este libro es el manual ideal para descubrir qué han hecho y qué hacen los inversores que han conseguido las mayores rentabilidades en bolsa de forma sostenida (Benjamin Graham, Philip Fisher, Warren Buffett, Peter Lynch, Ken Fisher, Joel Greenblatt y Francisco G. Paramés). A lo largo del libro podrás aprender sus ideas de una forma sencilla y amena con ejemplos actuales y con empresas que seguro conoces.

Al final el libro se adentra en el mundo de la psicología bursátil, centrándose en entender lo que ocurre en nuestra cabeza a la hora de invertir, estudiando los errores más comunes de los inversores, además de saber cómo poder evitarlos.

El libro lo han escrito Carlos Bellas y Vladyslav Marcos. Carlos Bellas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Desde niño se interesó por la inversión en bolsa, y ha estudiado y superado con éxito diferentes titulaciones y cursos como el primer nivel del CFA. Tras crear su propia empresa en Londres, en estos momentos es responsable de negocio de Metagestión, una de las principales gestoras independientes de fondos de inversión y value investing de España.

A su vez, Vladyslav Marcos es, desde muy joven, un apasionado de los negocios y del mundo de la inversión. Estudió Administración y Dirección de Empresas, aunque no llegó a graduarse, fue en sus años de Universidad cuando empezó a invertir en bolsa y a estudiar a los mejores inversores. Actualmente es CEO y cofundador de Hussars y Gaspadar.

El evento se celebra el miércoles 14 de septiembre, a las 19:00, en nuestra sede de la Calle del Ángel, 2, en Madrid. Damos la bienvenida a todos los interesados en asistir hasta completar el aforo. Si quieren asegurar su plaza pueden confirmar la asistencia escribiendo a nnetzell@omma.edu.es

Entradas recomendadas