05/09/2014: Juan Ramón Rallo, profesor de OMMA, impartirá hoy la última clase de la semana de Coyuntura Económica

HOY EN OMMA: El profesor Juan Ramón Rallo impartirá la última clase semanal de la asignatura Coyuntura Económica, en el Máster de Economía. En la clase de hoy los alumnos profundizaran sobre la formación de precios, costes, fluctuaciones de crédito y el surgimiento de las llamadas burbujas económicas.

Juan Ramón Rallo no necesita mucha presentación, pues además de ejercer como

Juan Ramón Rallo

profesor en OMMA es el director del Máster de Economía UFM-OMMA. Licenciado en Economía y en Derecho por la Universidad de Valencia, obtuvo el Premio Extraordinario de fin de carrera en ambas licenciaturas. También es Doctor en Economía y Máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2011 recibió el ‘Premio Julián Marías’ a la trayectoria científica en el ámbito de las ciencias sociales para menores de 40 años. Actualmente, es Profesor Titular del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA y Profesor en el centro de estudios ISEAD. Asimismo, es analista económico de esRadio y Director del Instituto Juan de Mariana.

También es coautor del estudio sobre el coste de las energías renovables en España (Study of the effects on employment of public aid to renewable energy sources) y de los libros Una crisis y cinco errores, galardonado con el Premio Libre Empresa de la Fundación Rafael del Pino, “Crónicas de la Gran Recesión (2007-2009)”, “El liberalismo no es pecado”, “Los errores de la vieja Economía”, “Un modelo realmente liberal” y “Una alternativa liberal para salir de la crisis”.

Entradas recomendadas