Admisiones

Proceso de admisión

El proceso de admisión de OMMA consta de los siguientes pasos:

1

SOLICITUD ONLINE

 

Para solicitar la admisión en el Centro de Estudios Superiores OMMA se tiene que complementar nuestro formulario online y aportar los siguientes documentos:

 

  • Fotografía.
  • Currículum actualizado.
  • Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.

 

 

2

ENTREVISTA

 

Una vez enviado el formulario, el Comité de Admisiones revisará tu solicitud y los documentos aportados y se pondrá en contacto contigo para programar una entrevista presencial, telefónica o vía Skype. Esta entrevista nos ayudará a evaluar mejor la solicitud y comprobar si tu perfil cumple con las exigencias del programa.

En caso de ser admitido, el Comité de Admisiones se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 15 días. Estos son los pasos que debes realizar para formalizar tu admisión.

3

RESERVA PLAZA

 

Para hacer efectiva su candidatura debes realizar un depósito de 1.000 euros que luego se deducirá del importe total de la matrícula.

En caso de que el alumno decida no iniciar o abandone el curso este importe no será reembolsable.

4

MATRÍCULA

 

Una vez que el alumno ha sido admitido y ha reservado su plaza en el programa de su interés, ya está en disposición de formalizar la matrícula. Desde el Departamento de Admisiones te indicarán los pasos finales a realizar y te resolverán todas las dudas que te hayan podido surgir.